En el cuerpo y mente de un celiaco

Mi nombre es Andrés y llevo toda mi vida con la intolerancia al gluten, desde que me diagnosticaron Celiaco a mis 10 años, me he dedicado a buscar una solución para poder llevar una vida normal, ejercitándome y comiendo todo lo que quiera.

Los primeros 10 años viví una pesadilla sufriendo todas las consecuencias de comer alimentos con gluten por desconocer mi enfermedad, y los otros 10 años una tortura tratando de dejar de comer todo lo que me gustaba, entonces, ¿Cual fue la solución?

Dolores de estomago, madrugadas con cólicos y fiebre, son el resumen de una vida comiendo gluten sin saber que tenia celiaco, hasta que empezé a dejarlo y ahora llevo una vida tranquila sin dolores ni molestias y logrando tener resultados físicos sin necesidad del gluten.

Ademas, sin poder comer harinas de trigo y sus derivados, el principal problema era cómo poder ganar masa muscular sin los carbohidratos básicos. Empece a reprogramar mi sistema, hasta que los resultados llegaron por si solos, y ahora consumo otras proteínas que y nutrientes sin tener que comer gluten y sus derivados

La solución la encontraras en cada capitulo, el cual te guiara para comprender como puedes dejar de ser adicto a las harinas y en lugar de buscar como remplazarlas, puedes encontrar mejores proteínas ya que el gluten no es indispensable para tener un buen cuerpo ni una vida plena, aqui te lo comprobaré

Acompáñame en este viaje de auto descubrimiento